miércoles, 31 de octubre de 2012

Piropos

LOS CHICOS
El limite de tu belleza cuando mis ojos tienden a ti es infinito.--R.P.
Pellízcame a ver si estoy vivo, porque estoy viendo Angelitos. --S.C.
Como la luna tus ojos brillan, y como el sol su alma calienta mi corazón. --C.C.
Hoy es mi cumpleaños? Porque eres un regalo del cielo! --R.C.
Antes de hoy no tenía una corazón, pero hoy sí.-- N.F.

LAS CHICAS
¡No necesitas salsa por tu cuerpo porque estás tan picante! --C.R.
Necesito un mapa, porque me perdi en tus ojos.--N.D.
Si pudiera cambiar el alfabeto, lo haría, pero U y I juntos --T.S.
Antes de verte, no había visto ningún color ni ninguna belleza. --P.Y.
Tienes ojos como el cielo de la noche... ¡Qué intensos y bonitos! --J.S.
*Mira a la etiqueta detrás del cuello* Exactamente lo que  pensaba, ¡hecho en el cielo! --E.N.
Si tu fueras pirata, ¿pondrías tu loro en este hombro o este? --G.H.
Me levante ese dia , y no estuvo en mi pensar , que al mirarte a los ojos , me iba a enamorar. --K.R.
Me gustan tus ojos. Ven a mi cama. --S.M.
Si amarte fuera trabajo, no existiria el desempleo. --A.D.
 


LOS GANADORES:



Divertido---K.C. & G.H.


Baboso--- S.M. 

Romántico---C.C. & K.R.





 

Cariñoso--- S.C. & A.D.

 

   Apasionado--K.C. & S.M.






Amigable--- R.C. & T.S


No hay comentarios:

Publicar un comentario