lunes, 18 de febrero de 2013

Sobre “When the Mountains Tremble”

Todo lo que he aprendido:
Aprendí mucha información sobre de la Guerra Civil en Guatemala. No sabía nada antes del documental. El documental estaba muy triste, y lloré por la gente de Guatemala. Pero, las indígenas tenían mucha esperanza, y espero que ganan. Yo estaba muy impresionado con la valentía y la organización de las fuerzas civiles. Estoy muy preocupada porque los Estados Unidos eran en el lado malo de la guerra. Creo que hay una problema con las políticas internacionales en mi país.

Todo lo que quiero saber:
No quiero saber nada más sobre la violencia en los países españolas. Quiero saber más sobre las comidas, la musica, el arte, y otras cosas hermosas y alegres.

- Rebecca King

No hay comentarios:

Publicar un comentario