domingo, 3 de febrero de 2013

Tarea para el 4 de febrero-- Sam

Lo que aprendí:
Yo no sabía nada de Guatemala antes de mirar el documental. Después de mirar “When The Mountains Tremble,“ aprendí todo el horor de la guerra civil. Veí los efectos de la interferencía de otros paises en Guatemala. Cuando las fuerzas afueras ejecutar una democracía en un país sin considerar la cimata politica, puede causar una guerra. Respeto la gente quien luchar para vivir y matener su manera de vida, y admiro Rigoberta Menchú, y su valor en recontando su cuenta para todo el mundo.

Lo que quiero aprender:
Quiero aprender más de Guatemala de hoy. Después de mirar el documental, lo investigué un poco, pero quiero ver más de su climata politica y gobierno. Quiero ver como la guerra civil afectó el país de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario