jueves, 11 de octubre de 2012

Media naranja--(Ryan)--9/25/12

Hoy yo tenía mi primera cita oficial con un hombre que conocí ayer. Se llama Juan, y es de los Estados Unidos. Tiene veinticuatro años, y está aquí en Madrid para continuar su carrera en la literatura de ciencia ficción. Aunque me interesa mucho eso genero, me gusta mucho su personalidad, su inteligencia, y su sentido del humor.
            Nos encontramos en un restaurante pequeño, a las tres de la tarde. A Juan le gusta muchísimo beber el café; a él le pregunté porque lo bebía tanto, y me dijo que pasa mucho tiempo por el día en su trabajo. Cada día, se despierta a las seis de la mañana, y trabaja hasta la medianoche, por eso no tiene bastante sueño. Me parece que a Juan le intereso, por lo menos un poco. Le gusta oír que puedo hablar castellano, francés, e ingles. A veces, hablamos en ingles, y me dijo que le encanta mi acento. Le gusta hablar con otros escritores; yo no soy un escritor, pero le dije que tengo un blog sobre las cosas artísticas, y me respondió que cuenta para él. También, compartimos el gusto de leer.
            Tenemos planes de reunirnos este fin de semana. Yo creo que Juan es un hombre muy amable y lindo, que claro siempre es  una buena calidad. Espero que luego podamos conocer el uno al otro un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario