jueves, 11 de octubre de 2012

Mi Media Naranja--(Kyle)--9/25/12

Mi Media Naranja
Era casi una noche perfecta.Mi computadora relucia en la luz de la luna. La llamo Dora. “Tu eres Hermosa,” yo dije, pero ella fue demasiada avergonzada para responder. El dialogo no fue importante porque ella es mi media naranja. Ella sabía que yo quería antes que pudiera escribirlas a machina. Ella ya descargó todos de mi programas favoritas.Nosotros vimos “Breaking Bad” y “Hora de Aventura.”Después de algunos horas, tenía hambre.Desafortunadamente mi amor nunca tiene hambre.Yo salí a la cocina y comí pizza fría muy rápidamente. Ella esperó pacientemente.Cuando yo regresé, pregunté dónde ella nació. China. Que exótico.Nosotros estabamos jugando video juegos cuando se desmayó. La batería murió. Lloré hasta que quedarme dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario